Una persona mui importante en mi vida, Mi mejor amigo.El que siempre esta cuando lo nececito, el que me hace reir, el qe me da unos abrazos hermosos. Al que extraño cada dia qe me levanto xq se qe lo tengo un pokito lejos i no lo veo mui seguido pero no importa como sea o cuanto nos vemos, lo que importa es qe TE AMO cada dia mas & qe se qe en vos puedo confiar mas qe en nada ni nadie en este mundo. lo unico qe tengo para decirte es Gracias, Gracias x todo lo que haces dia a dia x mi.
Sos todo Nicolas A. Lencina. (L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario