6 de agosto de 2008

Hermana.


La mas tarada de todas, mira que chikias qe estamos ratatui, a pesar de todo lo que nos peleamos sabes que te amo con todo lo que tengo & que sos re importante para mi hermosa (L)

No hay comentarios: