16 de agosto de 2008

Madonna

No hay ni va a haber otra como ella.

Tan perfecta, & Hermosa.

















Diosa, ella se merese toda la belleza que tiene. & hoi mas que nunca que es su cumpleaños numero 49.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MADONNA TE DEBE ESTAR AMANDO QE LE SACASTE UN AÑO..CUMPLE 50! JAJA, AGUS TE ROBO EL TEST D LOS BABA :P

MUAA