·Babasonicos*
·Eres hombre o mujer?: Muchacha Magnetica
·Descríbete: Toxica
·Describe tu situacion actual: La era del amor
·Qué sienten las personas acerca de ti?: Bien
·Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Mal viaje
·Describe tu actual relación: Margaritas
·Dónde quisieras estar ahora?: Chingolo Zenith
·Algo que te intriga?: Demasiado
·Cómo eres respecto al amor?: Rapido y Juntos
·Cómo es tu vida?: Sin mi Diablo
·Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: Perfume Casino
·Una frase sabia?: Somos la Pelota
·Algo de lo que te arrepientes: Pavadas
·Que quisieras ser en otra vida?: Gronchotica
·Algo que te gustaría decir?: Todo Dicho
-Primer nombre: Agustina
-Segundo nombre: Sharon, ah rre mentirosa
-Fecha de Nacimiento: 3/12/1991
-Lugar de nacimiento:Lanus
-Signo del zodíaco: Sagitario
-Estaado civil: Novio
-Color de ojos: Pardo
-Color de cabellos: Ciruela (qe caro envidia)
-Estatura: Me da verguenza decirlo ajajaj
-Número de calzado: 36-37
-Golosina: Chocolate con pasasssss (L)
-Una marca: Complot
-Una debilidad: Estudiarr, (? Los babaaaa (L)
-Equipo de fútbol: Boca i el rojo de escalada qe tiene todo el awante
-Equipo de básquet: El de talleres donde Juega liluu ajajaa nah esa gorda ni corre ah la mas forra
-Un deporte: Danzas y Gim. artistica
-Profesión: Profesora de Danzas
-Idiomas: Hablo perfecto en geringoso, doi clases tmb xD
-Un amigo: Nicolas A. Lencina mi mejor amigo en todo el mundo
-Una amiga: no tengo una en especial, ellas saben kienes son
-Un auto: El escarabajooo
-Un animal: Mi ranita rene qe la extraño i mi mama el otro dia me confeso qe se murio i yo pensaba qe se habia escapado x la regilla :(
-Un color: Fuxia, Violeta, Negro
-Un Actor: Daniel Radcliffe, Gary Oldman, Ralph Fiennes, Hugh Grant, Orlando Bloom, Johnny Deep...
-Una Actriz: Angelina Jolie, Emma Watson...
-Época en la q te gustaría vivir: En Los 50'
-Un Libro: Todos los de Harry y Dios vuelve en una Harley,como llore!
-Un programa de tv: Hannah Montana, Don Juan y su Bella Dama, El murooo!, Mi vida con Derek, Clarisa lo explica todo, Sabrina la bruja adolescente (L)
-Un dibujo animado: Billie y Mandy, phineas y ferb (L), Los sustitutos :)
-Una película: ElizabethTown.
-Una flor: Las Rosas
-Una planta: :S
-Tenés algún piercing o tatoo?: Si, un piercing en la nariz
-Un lugar de vacaciones: Santa Teresita Beachh!
-Una comida: Salchichas con Pureeeeeee (L)
-Una bebida: Villa del Sur Levite Pomelo (L)
-Un postre: Brownieeee
-Alguien a quien admiras: Nosee.
-una revista: Para teens, Luna noseee!
-Un diario: El qe compra tu viejo.
-Una emisora radial: Disneeey
-Un restaurante: Mcki a muerte!
-Cábala: si con arroz.
-Un papelón: El ultimo fue ayer en Arabe qe me tire para atras i me cai al piso :S
-Un perfume: Halloween
-Marca de cigarrillos: Lemansss. son cool para pronunciarlos ajasajs no fumo soi una chica SANA
-Peor defecto de una persona: Querer ser lo qe no es.
-Mayor virtud de una persona: Tener personalidad
-Lo más lindo de la vida: Mis Amigas y amigos, mi Novio y mi Famili
-El día más feliz: Cuando Fui a ver a los babas x primera ves
-El día más triste: No quiero acordarme.
-Un defecto propio: qe soi mui puta, ahjajha nah soi demasiado celosa
-Una virtud propia: Soi HERMOSA aah rre, qe se yo.
-Que te hace llorar: Todo me hace llorar.
-Q te sensibiliza: Todo ah rre.
-Q no perdonarías nunca: No me hago la victima.
-La mejor palabra: todo lo qe termine en ito menos pito.
-La peor palabra: Pastel, y la digo todo el tiempo :S
-La mejor frase: La libertad es un estado en la mente
-Un miedo: Muchos
-Un sueño cumplido: Estar cerca de dieguito Uma (L)
-Una frustración: La cumbia qe escucha mi hermana, caco de mierda!
-Hobbies: Danza Arabe, Marianshowwww !
-Un amor imposible: Daniel Radcliffe.
-A quien odias: A la gente CARETA
-Un número: 13
-Una letra: A
-Un día: Sabado a la nocheee (8)
- Sos feliz?: a pesar de todo si
-Cómo te sentís?: Con dolorrrrrr
-Te duele algo?: TODO
-Amas a alguien?: SI♥
-Extrañas a alguien?: SI
-Tenés todo planeado?: No, tiene qe Fluiirrr.
-A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: A Franco vos mi amoorrr
-Los ojos de?: Mailen hdp
-Ultima película que viste?: Algo de una Gorda
-Seven up o Sprite?: Seven aaap
-Pepsi o Coca Cola?: Coca cola
-Pinky o Cerebro?: Pinky es un mostro
-TOM o Jerry?: Jerry
-Tenés buen humor?: No sabe no contesta, nah si aveces si.
-Te emborrachaste alguna vez?: No conosco ese estado
-Canción que te hace llorar: un mundo ideal :(
-Los amigos son para siempre?: Aveces si.
-Hay alguien enamorado de vos?: Pfff tengo una lista mui larga ajajaja...
-Tu mejor cualidad?: Planchar, lavar cocinar, ah rre
-Peor vicio? : La compuu!
-Broncead@ o natural? Nose cuando estoi natural me kejo xq soi mui blanca i cuando me bronceo tmb me kejo xq estoi mui negra
-Algo imprescindible en tu vida? Harry Potter, mis amigos, mi familia, mi musica, mi novio...
-Tienes herman@s? cuantós? En que lugar estás?: soi la mas grande i mi hermanita tiene 14 pero mentalidad de 2 años i un cuarto.
-Un deseo?: Londresss!
1 comentario:
ahora se un poqito mas sobre vos :) me encantan estos cuestionarios! yo subi uno a mi blog hace poqito tmb. i el qe respondes con temas d babas tambien me encanta jaja yo lo hice con babas i placebo (L . besito agus!
Publicar un comentario