
PEPSI MUSIC 2008 / DIA 3 ...
Eran la una o dos de la tarde y nosotras estabamos ahi colandonos con las amigas de mel esperamos mucho tiempo, llego mas gente a colarse, hablamos de cosas secretas que nadie puede saber y se largo a llover al principio era una llovisna y despues se largo con todo, cuando ya estabamos empapadas empesamos a entrar corriendo y gritando. Cuando llegamos empeso a tocar Hanna que escuchamos una cancion y nos fuimos a dar vueltas, despues vimos a azafata y fuimos a comer unas pizzas que estaban re sarpadas ajajajaja vimos a no lo soporto y en adicta nos empesamos a meter entre la gente despues nose que chota toco y vino el otro yo que nos pisaron nos pegaron la gente revoleaba gente, mate (uno le cayo a mel en la cabeza) de todo y nada nos cagamos de risa, despues nos hicimos amigas de unos flacos re copados que intentaban que no murieramos y mas tarde vino otro chico con su amiga y la flaca un copada el tmb nos reimos un rato i empeso massacre ajajajaja el gordo un capo jajajaja nos dijo muchas cosas interesantes como x ejemplo que si consumiamos drogas ibamos a terminar gordos trvestis y skaters (? dsp tmb nos dijo trolas putas y que babasonicos y massacre eran putos x iwal i todos son putos y trolas ajajajaja que sarpado, Gracias MI AMOR ajajajajajajajajaa y nada por fin termino auqne estubo muy bueno iria a todos lo recitales de massacre ah rre. al fin babasonicos despues de dante y la gente se pone euforica i te pega te empuja pero bueno vi a todos esos hermosos artistas tocando todos juntos y cada dia que los veo los amo mas, me meti en un agujero que habia y qede mas adelante pero bueno como soi bajita mucho no vi pero no importa estubo muy bueno el reci y ellos estaban hermosos, las caras de sensual que hacia Roger a mel la exitaron ajajajaja y todo fue hermoso valio la pena mojarse agarrar gripe dolor de garganta etc. La pase genial y amo a las personas qe fueron conmigo!
2 comentarios:
Heeeeeeeeeeeermosa,que lindo la pasaamos ! jajaja, lastima que hbo que ver y escuchar cosas desagradables (?) pero bueno, me sacrifique porque no me saquen , jajaja.
TE AMO Agu s t i na
Estoy en el ISA peeeeeeeolaaa, jjajaj, AGUANTE IRIS !
tengo una foto igual pero de lejos :|
Publicar un comentario