skip to main
|
skip to sidebar
Gronchotica
24 de agosto de 2008
Mi Oso Hermoso!
Aceptare tu condicion
me
debilito
sin
tu
esencia
mi propia invencion me tendio una trampa pienso en escapar peligra mi alma Miro hacia el oeste y no hay poniente es falso
1 comentario:
Anónimo dijo...
hermosa sos vos miamor, jajajjaja
TE AMO
24 de agosto de 2008 a las 20:40
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
AGUSTINA !
Escalada, Buenos aires, Argentina
Ver todo mi perfil
Delectricos
AGUSTiNA
Dioses
Angelina!
Blogs
EGOcripta
Hace 17 años
BABASONICA
Fer está triste.
Hace 17 años
JULiETA
Mis MyM
Hace 17 años
breaking the habit
PSYCHODELIC drugs
u La La
MALCRIADO
K A T !
Son Rock
Fann
avioNLS
microdancing
Gary O.
ELLA
Isabel Macedo
Kiss Kiss
Willie Wonka
Archivo del blog
Archivo del blog
diciembre 2008 (3)
noviembre 2008 (3)
octubre 2008 (6)
septiembre 2008 (3)
agosto 2008 (14)
julio 2008 (8)
1 comentario:
hermosa sos vos miamor, jajajjaja
TE AMO
Publicar un comentario